CERÁMICAS PERSONALIZADAS


Al elegir el color, la forma o el acabado de nuestros azulejos, estamos dando ese toque personal que hace de nuestro hogar un espacio singular. Pero la personalización no sólo queda ahí. Entre las infinitas facultades que tiene la cerámica para decorar diferentes espacios, una de las más actuales es la posibilidad de imprimir sobre las baldosas cerámicas. Los revestimientos y pavimentos cerámicos se transforman así en una gran superficie sobre la que estampar tus imágenes o diseños favoritos.

La tecnología cerámica utiliza un proceso de inyección de tinta en cuatricomía que decora las piezas cerámicas -como unas impresoras gigantes- sin alterar ninguna de sus cualidades y ventajas. Además esta técnica puede acompañar cualquier tipo de espacio desde una fachada, un salón o un pasillo hasta terrazas, cocinas o dormitorios. Con este avance, crear paredes o suelos personalizados que caractericen y diferencien tu hogar es posible.

Avances tecnológicos
En los últimos años, el sector cerámico ha experimentado uno de sus mayores cambios, pues ha pasado de ser un producto fabricado a gran escala a satisfacer las exigencias personales de usuarios, arquitectos e interioristas. La continua investigación sobre el material permite que actualmente contemos con un gran número de alternativas, tanto técnicas como estéticas, que están transformando el mundo de la decoración.

1 comentario: