Decoración de Hotel Spa en Bali



A continuación les presentamos este  Hotel Spa en Seminyak, Bali
W-Bali-Villas-and-Spa-
¿Quien no se ha quedado sorprendido con la decoración de algún hotel? Entradas inmensas, salones decorados a todo lujo, suites ultra modernas o estilo vintage.
En este caso nos vamos a trasladar virtualmente a Smeinyak en Bali para admirar la decoración de un hotel SPA. Diseñado por la empresa AB Concept especialistas en diseño de hoteles, que ha imaginado y decorado las villas y los interiores del hotel. El  Retreat & Spa se ha inagurado en marzo del 2011.
W-Bali-Villas-and-Spa-3
W-Bali-Villas-and-Spa-11
  • Impresionante claraboya para disfrutar de luz del sol. La sala en blanco y negro, sencilla sin adornos, la terraza al fondo sobre el mar.  Al carecer de adornos se busca un entorno que evoque la relajación.
  • Salón de una de las villas del Spa, prodigio de arquitectura moderan. La luz, el blanco y el color beige como colores principales, una pared en negro y algún detalle como los cojines en turquesa para contrastar. Sofás de diseño en cuero blanco en forma de media luna. Al fondo un comedor en  madera, las sillas tapizadas en verde oliva.
W-Bali-Villas-and-Spa-4
  • Un baño minimalista donde se aprovecha la luz natural. El techo está fabricado tal como una persiana para dejar entrar la luz. Suelo en negro y la pared central en verde pardo. 
W-Bali-Villas-and-Spa-9
  • En el dormitorio seguimos con el minimalismo.  El techo en marrón lleva un panel donde van las luces integradas, el aspecto es como de un cielo estrellado. Paredes en verde, la cama en blanco con detalles en gris y azul de los cojines.
  • En la foto inferior vemos una de las plantas con el acceso al ascensor. El ascensor con puerta trasparente junto a las barandas trasparentes aumentan la sensación de amplitud.
W-Bali-Villas-and-Spa-7
Otro de los baños del hotel. En este caso en blanco y negro. La gran claraboya para aportar luz natural, la pared de piedra en color gris. Suelo en gris plata y azulejos en negro alto brillo. Destaca la tina de baño amplia y de forma circular.
W-Bali-Villas-and-Spa-10

Vía freshome.com

No hay comentarios.: