El Estilo POP




El estilo Pop surge a mediados de los años 50 y tiene su máximo esplendor por los años 60 y 70, actualmente está surgiendo como una opción decorativa retro  y juvenil. Seguida por jóvenes independientes y modernos, pero amantes de la estética. El estilo comenzó en el arte plástico, con muchos afiches de cine, revistas de historietas,  dibujos animados, las marcas, o los personajes mundialmente conocidos.
En esta decoración se encuentran cuadros con fotos de artistas famosos, algo modificadas con mucho color.El estilo Pop vuelve en todas las expresiones del arte, ropa, muebles, diseños de interiores, y también en el cine, se proyectan películas de aquellos tiempos. Vuelven las paredes empapeladas, lilas o rosas, las puertas corredizas y las habitaciones amplias. Se ven muchas sillas y sillones ergonómicos.

El estilo Pop permite, la combinación de lo actual con elementos antiguos, como refrigerador, televisión, teléfonos, lámparas, ceniceros, vajilla, y muchos cojines.

En esa época era cuando la sociedad global daba sus primeros pasos, por ello se decora con elementos que cualquier persona de cualquier parte del mundo la entienda.

No hay comentarios.: