LÁMPARAS PORTÁTILES



Los detalles que personalizan la decoración crean estilo. Las lámparas portátiles ya no son solo puntos de luz, también son objetos decorativos. Las lámparas están presentes como elementos importantes en la decoración, en salas de estar, habitaciones, baños, en el jardín o la terraza.
Con la llegada de ampolletas de bajo consumo que se cargan con baterías o pilas recargables las lámparas portátiles se vuelven elementos indispensables en cualquier hogar. Ya no son linternas, ahora realmente son lámparas portátiles.
Muchas lámparas portátiles tienen opción a usarlas con cables, directamente a la red o con pilas recargables o batería, de esta forma no necesitarás usar cables. Dejar una lámpara portátil encendida en el recibidor de casa , o en el pasillo, o en la escalera. Las puede usar como luces de presencia, para iluminar un lugar de paso.
neoz-cordless-lamp
portable_lamp_300vessel_luau
  • En el salón sobre alguna mesa , para reforzar la zona de lectura.  Si necesitas iluminación extra, porque estás cosiendo, leyendo o realizando alguna tarea manual. Las lámparas portátiles son ideales. No tienes que cargar con pesadas lámparas, se trasportan fácil y proporcionan esa iluminación extra que necesitas.

Distintos estilos en lámparas portátiles
  • Las lámparas clásica en cerámica o metal con pantalla. Ahora se renuevan con distintos materiales, metacrilato, plásticos, pantallas traslucidas o con telas llenas de colorido.
  • Los diseños  más modernos, minimalistas, sencillos con aire geométrico. La iluminación se convierte en un elemento de decoración.
Glass-Table-Lamps
lg_lgcan4_f
  • Materiales como el cristal, plásticos, metal, cerámicas, aluminio. La variedad en lámparas portátiles es amplia.
  • Se adaptan a tus necesidades de iluminación. ¿Para qué tener una lámpara en un rincón que no usas? Una lámpara portátil te da iluminación allá donde lo necesites, de esta manera ahorras energía.
eggz
  • Las lámparas portátiles también puedes usarlas con iluminación decorativa. Esta iluminación crea un ambiente muy cálido.
  • Muchas de estas lámparas portátiles están provistas de iluminación LED que cambia de color. Puedes tener una lámpara portátil que además sirva como inductora a la relajación o para dar importancia a cualquier rincón de tu casa.

No hay comentarios.: