NUEVA COCINA A GAS DE TEKA



Teka presenta un modelo de cocción a gas estilo retro


·         El modelo EW 90 5G AI ALTR encaja a la perfección en casas con una línea moderna, desenfadada y alejada de lo convencional


Madrid, 29 de agosto de 2011.- Teka presenta el modelo de placa de cocción a gas EW 90 5G AI ALTR  que nos transporta a una época pasada; dicen que las modas siempre vuelven y el estilo retro es la demostración práctica de esta máxima ya que retoma los diseños de hace décadas y se inspira en ellos para crear piezas nuevas. Así, el mobiliario y los complementos de carácter retro encajan a la perfección en casas que siguen una línea moderna, desenfadada y alejada de lo convencional.

Este modelo es una cocina de gas (butano, propano o natural) en acero inoxidable dispone de tres quemadores: un quemador auxiliar de 1kW, un quemador semi-rápido, un quemador rápido y un quemador de triple anillo y una zona de cocción enrasada. Además, cuenta con una función de autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mango, situado en el frontal y de color metalizado.

También dispone de un soporte wok de fundición para preparar originales recetas con este utensilio, que cada vez está más de moda; admite por otra parte cualquier tipo de menaje de cocina, sin importar su base o materiales de fabricación.

Una de sus ventajas es que la cocina a gas resulta más barata a largo plazo que la eléctrica, ya que aunque el precio sea similar, el consumo de la cocina a gas suele ser inferior y hay además como el calor envuelve al recipiente hace que la cocción sea más homogénea, razón por la que se emplean en cocinas profesionales.

No hay comentarios.: