Puffs entretenidos Woouf



Hay ciertos elementos que se revitalizan con el tiempo, y ese es el caso de los puffs. Usualmente su forma no tiene mucha gracia, pero son demasiado cómodos. Buscando nuevas propuestas he encontrado el trabajo de la gente de Woouf .
Woouf es el proyecto de un grupo de jóvenes con background en el mundo de la moda, que se juntan para crear una alternativa diferente y divertida, con gran impacto visual, además de ser funcional.
“En cada colección desarrollamos una línea de productos que llamamos “Art Series”, para ella seleccionamos a un artista o un estudio que desarrolla una Mini Serie de modelos con total libertad. De momento llevamos 3 colaboraciones; la primera con el artista Escif de Valencia que viene más del mundo del Street Art, la segunda con el estudio Brosmind que son ilustradores especializados en publicidad y la última con David Buisan, que tiene un estilo muy cercano al del Cómic. La selección del artista se hace a partir de un encuentro, a veces inesperado y de una fuerte conexión a nivel de estética y de trabajo”.

Esta marca de Barcelona, España, además de tener gran variedad de modelos de puf, cojines y posters increíbles, han trabajado para diferentes marcas que definitivamente conocen la calidad y el increíble diseño de Woouf, como Adidas, para quieren realizaron el famoso puf del Halcón Milenario, Ray-Ban, Schweepes,Casio y Ellesse.


Más información

No hay comentarios.: