Silla de diseño para oficina



Actualmente, en muchas oficinas se está implementando la necesidad de atender la salud de sus trabajadores, ya que es bien sabido, que a mayor bienestar, mejor rendimiento en el horario de trabajo. A esta necesidad se la ha buscado por dos lados, fundamentalmente; uno es a través de pequeñas clases de gimnasia sobre postura de la columna y el otro es con buenas sillas que promuevan lo aprendido en las clases, otorgando la comodidad justa y la ergonomía necesaria. A continuación veremos una silla para oficina de diseño de Enrico Pellizzoni, ideales para este objetivo.
Con un diseño fresco y claro acento vanguardista, se compone de una porción de poliuretano flexible y otra de poliuretano estructural, para enfatizar los espacios que se necesitan más rígidos de los que pueden ser más flexibles. A demás cuenta con ajuste de altura y de inclinación, por lo que puede ser adaptado a cada necesidad. Cabe destacar que la misma es giratoria, lo cual facilita la acción del trabajador, evitando que deba pararse en reiteradas ocasiones.
En las imágenes que motramos a continuación, podrán observar, como una silla, siendo visualmente cómoda, también logra mantener el equilibrio necesario, para que la persona se mantenga ágil en su tarea y no atine a encorvar su postura, por la comodidad del mueble. Pueden ver más información de este producto en Enrico Pellizzoni.

1 comentario:

sillas en oferta dijo...

La correcta elección de las sillas de oficina, ergonómicas y funcionales, nos ayuda a conseguir espacios de trabajo más confortables. Saludos.