TENDENCIA EN COLORES 2012


En la decoración las nuevas tendencias llegan cada temporada no sólo de la mano del mobiliario y complementos decorativos, sino que los colores también tienen mucho que decir. Falta menos de un mes para que llegue la temporada Primavera-Verano, y si bien no habrá grandes variaciones en las tendencias de colores, si lo habrán en las tonalidades de los mismos. 




Para esta temporada se mantienen los amarillos y naranjas cítricos, pero con la variante de tonos suaves. Sin bien estos son los colores predominantes, los colores intensos en general siguen en vanguardia, fucsias, verdes, y calipsos, pero como ya habíamos dicho, en tonos más suaves. 




Se mantienen además, para ambientes sofisticados, modernos y minimalistas, los beige, grises, blanco y café chocolate. 



Las combinaciones y posibilidades para esta nueva temporada es amplia. Y lo interesante, es que si bien la tendencia en colores es intensa, las tonalidades son suaves, pudiendo aplicarse a cualquier habitación, sin que esta combinación canse al usuario. Recomiendo las siguientes combinaciones;
- Amarillos y naranjas cítricos con blanco
- Blanco y café chocolate
- Calipso y grises suaves


En definitiva: Suavizar, dinamizar y revivir son las palabras claves de la temporada primavera verano 2011 2012.

3 comentarios:

FREDERIC dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACIÓN-PASIÓN, POR ESTA RAZON TE INVITO A PARTICIPAR TAMBIÉN EN http://www.totpint.com/blog/
A LA ESPERA DE TUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS,... GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
TOTPINT

Anónimo dijo...

Interesante nota. Los colores son vida, y la tendencia 2012 me gusta.

Maribel dijo...

me encanta el amarillo! no es un color muy habitual para decorar, pero creo que es super rompedor y da un toque muy moderno. en que acabe en unos cursos de oposiciones que estoy y haga el examen (lo tengo en breves) me tengo que poner con la reforma del piso, así que iré tomando ideas! :)