MESAS PLEGABLES MODERNAS



Las mesas plegables son todas aquellas mesas que permiten que las podamos plegar y guardar cuando no las tengamos que utilizar. Pueden ser realizadas en distintos materiales y de hecho se pueden utilizar para distintas partes de la casa.

Tipos de mesas plegables:

  • Mesas de Jardín: Las mesas plegables suelen darse muchísimo entre las mesas que utilizaremos para el jardín ya que no es necesario que las tengamos siempre colocadas y ocupando espacio. Así podemos optar por un tipo de mesa que además puede estar realizada a partir de plástico o de madera y que utilizaremos cada vez que queramos comer en el jardín o en la terraza. Cuando acabemos la plegamos y ya está.
  • Mesas de cocina. Las mesas de cocina también pueden ser plegables, realizadas en madera y que utilizaremos solo cuando tengamos que desayunar, comer o cenar. Cuando no, la plegaremos.
  • Mesas de estudio: Las mesas plegables que podemos tener en el estudio nos servirán para poder trabajar o estudiar cuando sea necesario. Habitualmente suelen constar de una única madera que va fijada con una guía a la pared y así podemos plegarla y desplegarla cuando queramos sin ocupar más espacio del necesario.
Las mesas plegables se realizan habitualmente en madera pero hoy en día se ha innovado bastante, tanto en materiales como en diseño, actualizando este elemento tan funcional como necesario.

Opciones de las mesas plegables:

  • Mesa con alas desplegables. Que suelen contar con espacio para 2 a 4 comensales. Permite adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades ya que podemos desplegar las dos alas o una sola y así ocupar mayor o menor espacio.
  • Mesa fijada a la pared: Mesa que suele hacerse en madera natural y que consiste en una madera colocada en la pared que además cuenta con un sistema que permite plegarla cuando lo necesitemos.
  • Mesa completa. Es la típica mesa de jardín o que llevamos de excursión y que no tiene alas, sino que cada vez que la necesitemos tendremos que abrir sus patas para que de este modo al quedar desplegada la podamos utilizar sin ningún problema.

Ya hemos visto que este tipo de mesas son muy practicas en nuestro día a día ya que de hecho tienen una función tan clara que cuando no estamos comiendo, estudiando, escribiendo o lo que sea que hagamos sobre ellas, no es necesario que estén por en medio o que nos ocupen espacio, que en muchos departamentos pequeños es del todo necesario.
A continuación algunas imágenes de mesas plegables modernas:
 

No hay comentarios.: