MULTIBONG - Mesa taburete multicolor



Cappellini, empresa líder y punto de referencia del diseño internacional junto a yoox.com, la tienda de moda y diseño multimarca líder en el mundo, presentan MULTIBONG, un objeto de diseño único en edición limitada, disponible en exclusiva en yoox.com a partir de Septiembre del 2011.

La DesignWeek neoyorkina acogió el pasado mes de mayo el debut mundial de un nuevo producto que celebra una entusiasta colaboración entre diseño e internet : el nuevo MULTIBONG se presentó en el Flagship Store de Cappellini del SoHo.

MULTIBONG es la última evolución de la mesita Bong, proyectada en el 2004 por Giulio Cappellini, arquitecto, diseñador, caza talentos y trend-setter reconocido internacionalmente. Realizada en fibra de vidrio, Bong, en su versión original, está disponible en una gama de colores opacos y en una versión con un sugestivo efecto mármol.

Giulio Cappellini se ha inspirado en la pasión de yoox.com por la moda y el diseño y la afinidad cada vez mayor de los dos sectores creativos por excelencia. La mesita-taburete MULTIBONG se caracteriza por sus detalles geométricos multicolor –un mix de tonos intensos que van de los ácidos a los colores pastel, todo ello enriquecido con un acabado brillo.

Los colores y el diseño decidido que han caracterizado las últimas colecciones moda, encuentran un nuevo espacio en MULTIBONG: una evocación de equilibrio y armonía través del uso inteligente de sincopados ritmos visuales y asimetrías gráficas.

100% Made in Italy, MULTIBONG está completamente realizado a mano por los artesanos de Cappellini y estará disponible en edición limitada exclusivamente en yoox.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una propuesta refrescante