LivingColors Generation 2 y LivingAmbiance de Philips


LivingAmbiance de Philips es un revolucionario concepto de iluminación que permite a los consumidores adaptar al instante el ambiente de una habitación a su estado de ánimo y a la actividad que estén realizando. LivingAmbiance es un sistema inalámbrico que integra múltiples luminarias y lámparas para poder crear diferentes ambientes mediante luz regulable blanca y de colores cuyos ajustes se pueden memorizar y seleccionar posteriormente a través de un mando a distancia.

LivingAmbiance de Philips integra múltiples luminarias, entre ellas las luminarias blancas y de colores LivingColors de Philips, las luminarias LivingColors Generation 2 y las lámparas LivingWhites, dentro de un sistema que resulta muy sencillo de configurar y de utilizar. Mediante un control remoto, los consumidores pueden experimentar con la iluminación para adaptarla a su estado de ánimo y a cada ocasión. Con solo pulsar un botón, una habitación puede pasar de ser un espacio funcional muy iluminado en el que jueguen los niños a convertirse en un entorno acogedor en el que leer tranquilamente un libro íntimo o en un animado lugar en el que pasar un buen rato con los amigos. Los consumidores pueden también almacenar hasta tres ajustes de iluminación diferentes. Y además LivingAmbiance dispone de un conector especial que permite integrar las luminarias ya instaladas en el sistema, si bien también se puede utilizar unalámpara LivingWhites en dichas luminarias para lograr el mismo efecto. LivingAmbiance de Philips está basado en el estándar internacional ZigBee.

Allard Bijlsma, Director General del departamento de Luminarias de Consumo de Philips, ha comentado, “La industria necesita dejar de pensar en luminarias individuales para tratar la iluminación de toda una habitación como un único sistema. Luego se trata de aplicar la tecnología de la que disponemos hoy día para reducir al máximo el coste y los inconvenientes que supone instalar estas avanzadas soluciones en los entornos en los que viven las personas. Esto es lo que hemos logrado con LivingAmbiance. Creemos que el diseño a través de la luz ayuda a las personas a expresar su identidad, su estado de ánimo y su estilo, y es un ejemplo excelente del modo en que Philips mejora la vida de las personas mediante el simple uso de la luz.”
Los estudios indican que casi el 80% de las personas quieren ajustar de forma sencilla el ambiente de su hogar según las distintas ocasiones pero casi el 70% cree disponer de unas posibilidades limitadas para hacerlo. LivingAmbiance intenta responder a este deseo permitiendo gestionar una combinación de luminarias y lámparas con luz blanca y de colores mediante un único sistema. A través de un solo mando a distancia, se puede ajustar cada luminaria de forma individual, o controlar múltiples luces a la vez. La tecnología inalámbrica logra ofrecer esta flexibilidad sin necesidad de realizar una costosa instalación ni de cables adicionales.

Dar a las personas la posibilidad de definir su entorno personal a través del diseño y de la moda resulta fundamental para que puedan hacer de su hogar un lugar muy especial y personal. Con LivingAmbiance de Philips, se puede modificar la iluminación para transformar al instante una habitación según el estado de ánimo, la ocasión o el momento. No se trata tan solo de encender o apagar la luz, o de incrementar o reducir la iluminación, sino que ahora disponemos de todo un mundo de posibilidades de iluminación en el que jugar, descubrir y experimentar.

LivingAmbiance de Philips es un concepto global que abarca el sistema LivingColors de última generación, que hace uso del potencial que ofrece la tecnología LED para ofrecer nuevas formas y prestaciones, una gran variedad de colores así como luz blanca, y también las lámparas de bajo consumo LivingWhites.

No hay comentarios.: