Dream Downtown NY - Decoración destacada


Inaugurado en junio de 2011, el hotel boutique Dream Downtown es un nuevo concepto excitante e imaginativo. Situado entre el Meatpacking District y los encantadores rincones de Chelsea, el Dream Downtown representa una combinación perfecta entre matices chic y la elegancia más moderna.



 Tanto para disfrutar de sus estancias tipo loft, con maravillosas vistas al skyline de New York desde su terraza lounge en el ático del hotel, como para degustar los sabores de la alta cocina, de la mano del magnífico chef Miguel Sanchez Romera, el Dream Downtown promete ser el destino más excitante y lujoso de New York. A pocos minutos a pie de la zona comercial, cerca de las galerías de arte más famosas a nivel internacional, y de numerosas atracciones: en el centro de la vida nocturna de New York, cerca de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Por eso el Dream Downtown no solo destaca por su sofisticada decoración, si no que también por una gran cantidad de detalles que lo hacen ser un imperdible de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.: