ECOSMART - CHIMENEAS ECOLÓGICAS



Si estás buscando una chimenea distinta, de aire moderno, que ocupe poco espacio, y que puedas montar fácilmente las tienes en Ecosmart. Hay muchos modelos, algunos más complicados y tradicionales. Pero aunque todo son ventajas, esta no es la principal característica de Ecosmart, sino que, siguiendo con lo que podemos hacer desde casa para ayudar al medio ambiente, utiliza un tipo de energía limpia y moderna que no tiene los perjuicios de los combustibles habituales de las chimeneas para nuestra atmosfera.
Más información: EcoGreen Fire

2 comentarios:

AKOWOOD Orginal dijo...

Buenos días,
Somos un fabricante de accesorios para el bio-etanol y bio chimeneas. Siéntase libre para la cooperación comercial. Te invitamos a nuestro sitio web.
Considera Idziak
www.akowood.com
www.bionlov.com

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love.
Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
Saludos.
Lucas.