SOFÁS CAMA y su evolución



Los sofás cama son aquellos sofás que además pueden convertirse en una cama cada vez que la necesitamos. De hecho es quizás el sofá que seguro muchos han tenido en alguna ocasión, o momento de la vida, pensando en amigos y familiares.

Lo cierto es que durante años los sofas cama eran bastante básicos, pero como todo, han evolucionado de manera que ahora los podamos encontrar mucho más modernos y con diseños variados y originales, de hecho, los encontramos en formas por ejemplo ovaladas o incluso con la zona de la cama muchísimo más confortable para que dormir en ella no resulte perjudicial para nuestro cuerpo y  espalda.

Además si bien los sofás cama siempre se relacionan con sofás y camas de tamaños pequeños, lo cierto es que algunos de los modelos que se realizan actualmente los podemos encontrar incluso con camas que son para colchones de 200 centímetros. Los revestimientos también han mejorado mucho y por ello, nos encontramos modelos que podemos desmontar, además de poder quitar las fundas cada vez que queramos lavarlas y son muy sencillos de transportar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa uno de sus muebles donde puedo consegirlo????

Olga dijo...

vivo en la cd de Mexico me gustaria adquiri algunos de sus
muebles es posible conseguirlos en el Distrito Federal, en que direccion o telefono, gracias.

AZ deco dijo...

Nos pueden solicitar productos y servicios al e-mail que aparece en CONTACTO.

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LIMA PERU.....ACA PUEDO ENCONTRAR SUS PRODUCTOS?.....anveguti@hotmail.com

AZ deco dijo...

Amigos, estamos ubicados en Santiago de Chile

Anónimo dijo...

Pero hacen entregas internacionales

Unknown dijo...

Hola yo soy de Santiago de Chile. Ahora con los fotones de modas me ha costado mucho encontrar un sofa cama que valga la pena. Donde están ubicados? Tienen este tipo de sofás (como en Naranjo) a la venta.
S es solos contacto por email, por favor avísenme para ponerme en contacto con ustedes.
Me encanto la página! Hay muchas cosas que antes no había visto.

Saludos

Unknown dijo...

Hola soy de Santiago de Chile y estoy interesada en poder ver los sofás camas que tienen. En qué lugar están ubicados? O la única manera de poder realizar una compra es a través de email?
Saludos

AZ deco dijo...

Hola Fernanda, Un agrado. Es un artículo el que se hizo sobre el sofá cama y su evolución. No tenemos disponible el producto. Pero si se contacta por nuestro correo electrónico, le podemos dar el dato.

Cordialmente,

AZ deco

Anónimo dijo...

Hola amigos de Az decó, soy de la provincia de Neuquén, Argentina, me podrían decir si puedo conseguir los planos para hacer el sofá cama cucheta color naranja, maravilloso y muy original, no lo he visto en Argentina! Gracias

Unknown dijo...

Soy De Colombia y me intereza uno de sus Sofas cama.
Donde puedo conseguir un como el Sofa naranjado?
Y Que Precio tiene?
Muchas Gracias Por Su Atencion!

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Melissa, y Soy Colombiana, Me gustaría saber donde puedo conseguir un sofá cama como el naranja ?
y que precio tiene?
y si ustedes desde Santiago de Chile los pueden Mandar acá A Colombia
Muchas gracias por su atención