Deco tendencias en camas modernas


Hoy en día podemos innovar con diversos elementos y diseños, el mueble donde pasamos gran parte de nuestras vidas, la cama. 


Tendencias y tipos de Camas Modernas:

  • Camas grandes. Las camas grandes y sobretodo las que son mucho más amplias que las de matrimonio (King, Super King), están de moda y algunas son muy modernas, sobretodo para aquellas personas que tengan espacio para ello, aún estando solteras.
  • Camas individuales en habitaciones de matrimonio: Todo lo contrario en lo que a camas grandes se refiere, y es que muchos famosos se han apuntado a la moda o tendencia de dormir en camas separadas que podemos colocar sin problemas en nuestro dormitorio de matrimonio.
  • Camas de diversas formas:  Si bien habitualmente las camas son cuadradas o rectangulares, las camas que sean de diversas formas siempre han estado de moda. Dentro de estas podemos mencionar por ejemplo las redondas o las que son ovaladas.
  • Camas tecnológicas: Este segmento aplica diversas tecnologías, como iluminación Led, parlantes, centros multimedia, e incluso pantallas incluidas.
A continuación algunas imágenes de camas modernas:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEARIA SABER LA CAMA EN FORMA DE HUEVO EN QUE MATERIAL ESTA HECHA Y QUE MEDIDAS TIENE GRACIAS

Estefan dijo...

Para mi la que mas mola es la que parece un huevo. Que geniales estos diseños de camas.