SILLON MASAJEADOR SHIATSU Y ANTICELULITICO

Los sillones Keyton incorporan como novedad el Sensor FT2 con un exclusivo sistema de escaneo de 62 puntos de la espalda, que adapta los programas de masaje personalizándolos a las necesidades de cada persona.. Entre esos diferentes programas destacan el dorsal y el shiatsu de mantenimiento y recuperación diarios. Presentan además, atención señoras, dos nuevos programas de masaje de piernas: uno de relax que actúa sobre pantorrillas y tobillos y otro anticelulítico que mejora la circulación sanguínea de de muslos y pantorrillas. Nada como tener el masajista en Casa.
Más información
Keyton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

Si el sillón Keyton no responde al mando a distancia, y éste se enciende (es decir, no es problema de las pilas o baterías), el problema puede ser que se solucione volviendo a sincronizar el mando con el receptor del sillón o haciéndolo esclavo. Se hace así:

1. Se apaga el mando a distancia si estaba encendido.

2. Se apaga el mando del propio sillón (en un reposabrazos) si estaba encendido.

3. Se desenchufa el cable de corriente eléctrica del sillón.

4. Se espera unos segundos y se deja pulsada uno o dos segundos la tecla Play (triangulito) del mando del sillón (el del reposabrazos).

5. Se espera unos segundos y se enchufa el cable de corriente.

6. En el mando del sillón (el del reposabrazos) se deja pulsada la tecla Play y, sin soltarla, se deja pulsada la del masaje de piernas y, sin soltar ninguna de las dos, se deja pulsada la tecla de encendido hasta que la lucecita verde se enciende y queda intermitente. Se dejan de pulsar las 3 teclas.

7. Se pulsa la tecla de encendido del mando a distancia.

Si el sillón pita y se puede volver a manejar desde al mando a distancia posiblemente hayamos solucionado el problema.

Si no, podemos intentar repetir los pasos una o varias veces a ver si la(s) siguiente(s) veces hay suerte. Si no la hay, pues posiblemente Keyton nos deba mandar un técnico para cambiar una plaquita que hay dentro del sillón, para que el mando a distancia pueda volverse a comunicar con él.

Saludos