Dicho estudio analiza 6 áreas que la marca considera importantes:
1. Red doméstica.
2. Juego.
3. Cine y televisión.
4. Música.
5. Multimedia.
6. Consumo de energía.
Algunos datos son reveladores como que sólo el 49 % de los propietarios de múltiples dispositivos tienen una red en casa. Por tanto, se pretende promover las redes domésticas implementadas por la tecnología de conexión sin cables, como Bluetooth y Wifi. En cuanto televisión Fujitsu Siemens mediante un sistema llamado Follow Me TV, que detecta cuando el usuario se mueve y así el televisor puede interrumpir la emisión pausándola hasta que uno vuelva. Por su parte, en juegos destaca como los juegos online multijugador masivos los MMOGs y Second Life, están marcando una nueva tendencia de entender el entretenimiento virtual y hasta la propia forma de entender la identidad propia. En lo relativo a cine apuestan por el aumento de los videoclubs virtuales donde el usuario sea el que escoga lo que quiere ver.
TENDENCIAS DEL HOGAR DIGITAL
Redefinir conceptos de ocio y descanso en el entorno doméstico es lo que se ha propuesto Fujitsu Siemens, con un ambicioso estudio en el que se adelantan las supuestas tendencias de aquí a 5 años.
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