RITUAL EVOLUTION DE WHIRPOOL

Si nunca dejamos pasar las novedades más interesantes especialmente diseñadas para espacios reducidos, esta cocina modular no podía pasar inadvertida ante nuestros ojos. Luce genial y es la solución perfecta para todos aquellos que siempre deseamos tener una isla en nuestra cocina.

Y aunque las proporciones de nuestro departamento sólo nos permitan contar con una cocina que es en sí misma una isla y nada más, teniendo la posibilidad de recurrir a este increíble diseño será más que suficiente. Se llama Ritual Evolution y no sólo luce genial sino que además cuenta con el aval de una marca líder como Whirlpool.
En un único módulo esta cocina incorpora todas las funciones necesarias para realizar cómoda y eficazmente las tareas culinarias. La Ritual Evolution cuenta con una artefacto de cocina y un horno eléctrico, lavaplatos, tabla para cortar a nivel, una mesa redonda en uno de sus extremos y en el centro de ésta un calentador que permite mantener nuestro plato a la temperatura ideal mientras terminamos de cocinar.

Ritual Evolution es simplemente perfecta. Más allá del tamaño de la casa, este diseño resulta tentador para todos ya que también permite incorporar una cocina completa en ambientes como oficinas, estudios o locales sin ningún esfuerzo.

No hay comentarios.: