LAVADORA DEL FUTURO


Los diseñadores industriales de todo el mundo no han abandonado la carrera por encontrar la lavadora del futuro. Aquella que mejorará a la versión anterior y que no solo lavará mejor, sino que se verá más atractiva y ocupará menos espacio.

En esta oportunidad queremos mostrarte un concepto que ha logrado terminar entre los diez mejores puestos en un concurso llamado Electrolux Design Lab 08.

Se trata de la iBasquet y es una lavadora que posee forma de cilindro y cuenta con paredes transparentes y que es automática. Al decir “automática” no lo decimos por las características por las que conocemos a las actuales lavadoras, sino porque es realmente automático. El iBasquet comenzará a funcionar al llenarse de ropa. Uno puede ir colocando la ropa sucia en su interior y al momento de llenar el artefacto, éste comenzará a hacer su trabajo.

Al finalizar, el iBasquet prenderá unas luces Led que posee en su parte superior y además se encargará de enviarnos un mensaje a nuestro computador o móvil para avisarnos que ha terminado su tarea.

Via born rich

No hay comentarios.: