NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Quienes gustan de esta exquisita infusión saben que un buen café es mucho más que eso. Por ello, la gente de Nescafé trabaja para ofrecernos todo lo necesario para hacer del momento del café una experiencia sumamente placentera.

Y la novedad es que ahora es posible preparar en nuestra propia casa ese café que antes sólo podíamos conseguir en una buena cafetería. En un impecable trabajo conjunto Nescafé y Krups han logrado desarrollar la denominada Dolce Gusto, una máquina de café que no tiene nada que envidiarle a las profesionales.

Esta estupenda creación ofrece un diseño elegante y moderno y cuenta con un sofisticado sistema de presión. Pero eso no es todo, la Dolce Gusto ha sido especialmente diseñada para incorporar una enorme variedad de bebidas a base de café disponibles en las famosas cápsulas de Nescafé. Entre algunas de las alternativas podemos mencionar la línea de Caffe Lungo que incluye café tostado, suave, descafeinado, capuccino clásico y helado, espresso y Chococino. La Dolce Gusto podría llegar al mercado internacional hacia el mes de noviembre y su precio de referencia promediaría los 170 dólares.
Vía: Hometone

No hay comentarios.: