COMEDOR ESFERA FUTURISTA


Este comedor se llama Kure y es una fantástica creación del artista turco Fatih Can Sariöz. La idea surgió de la iniciativa de crear un espacio para que la familia se pueda reunir cómodamente para comer, pero que luego de ser utilizado pueda “cerrarse” para ocupar el menor espacio posible. De esta consigna surgió Kure, un comedor que luce como una esfera enterrada cuando está cerrado, pero que en unos instantes se abre.

El comedor que nos brinda Kure cuenta con espacio para seis personas. La esfera se abre en varias piezas: las inferiores que serían los asientos, totalmente forrados en tela para mayor comodidad - la pieza central de la mesa - con amplio espacio para que coman seis personas - y la parte superior que funcionaría como lámpara.

Por el momento no sabemos si el moderno comedor Kure se encuentra a la venta o si sólo se trata de un prototipo. Lo cierto es que quedaría muy bien en lofts y departamentos modernos y vanguardistas, en los que además de estilo se busque el ahorro de espacio tan necesario por estos días.

Vía HogarTotal


No hay comentarios.: