Design Week Online desde Milán



LA DESIGNWEEK MILÁN EN DIRECTO

Una Semana de Creatividad en directo desde Milán para 67 países


Los amantes del diseño de todo el mundo se reúnen en Milán para admirar las últimas propuestas de diseñadores emergentes y de los grandes creadores. Un momento único donde negocio, innovación y diversión se encuentran en un contexto único.


Este año yoox.com lleva la Design Week online, con reportajes de las exposiciones y de los eventos más importantes, presentando las últimas innovaciones y entrevistas con los diseñadores ofreciendo ventana hacia sus procesos creativos. Además, ofrecemos una oportunidad única de adquirir online una selección de productos presentados en Milán por las marcas de diseño más importantes. Un auténtico “estreno”, compuesto de prototipos, “pre-series” y de las primerísimas piezas de producción. Entre las marcas participantes en esta iniciativa están:


Alessi con la nueva silla ALESSICHAIR de David Chipperfield



y Zanotta, con la nueva mesa WhiteShell del joven diseñador Salvatore Indriolo.


Por primera vez, los sueños de los adictos al diseño se harán realidad: con iPad, iPhone, teléfono móvil u computador, los usuarios podrán acceder a yoox.com para adquirir las últimas novedades del mundo del diseño desde el mismo día en que se presentan a todo el mundo. Gracias a nuestro eficiente servicio de envíos, podrán disfrutarlas en sus hogares antes que el resto. Actualizaciones constantes y post publicados en tiempo real en Twitter, Facebook y YouTube permitirán a nuestros fans y seguidores participar de la diversión con nosotros y nuestros invitados especiales a través de juegos y comentarios sobre todo lo que sucede en el mundo del diseño en Milán. Para aquellos que no podrán estar esos días en Milán, o para los que simplemente prefieren observar el torbellino desde la distancia, yoox.com, la tienda virtual líder de moda y diseño multimarca les acercará la Design Week hasta su ordenador más cercano.

No hay comentarios.: