ICON - Nueva Grifería de Teka

Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras: ICON, una de las apuestas más innovadoras entre las novedades para 2011.

La nueva línea de grifería está patentada por el equipo de I+D+i de Teka: COOL: LAB y diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura y diseño BUNCH de Madrid. La grifería ICON, en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores: cromo, blanco y negro.

Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.

2 comentarios:

Suna dijo...

La grifería Teka tiene mucha case, es de alta calidad y no es tan cara como otras marcas.A parte de ICON, hay otras gamas, quizás no tan nuevas pero igual de buenas! Dejo un enlace dónde encontraréis varias cosas en grifería teka:

Grifería Teka

Baños Modernos dijo...

Hola es cierto, los grifos de Teka van muy bien y este fabricante además ofrece las máximas garantías, confianza y seguridad gracias a su servicio técnico.

Teneis más información sobre el grifo Icon de Teka en esta dirección.

www.e-sinsol.com/grifo-icon