TANGO SEDUCCIÓN EN CHILE



A través de una apasionante y elegante producción, Tango Seducción regresa a Chile para retratar la historia de la danza más sensual de todos los tiempos: el tango argentino.
La danza más sensual de todos los tiempos llega al Teatro Nescafé de las Artes con Tango Seducción este 23, 24, 25 y 26 de junio.
A través de una apasionante producción y una gran creatividad artística con casi 10 años de giras ininterrumpidas y 12 bailarines en escena, Tango Seducción retrata la historia de la danza más sensual de todos los tiempos: el tango argentino.
A través de originales ideas y coreografías, música y canciones, el escenario es testigo de la virtuosa combinación de un selecto grupo de artistas, que bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Gustavo Russo, despliegan con excelencia y pasión esta famosa danza al son del bandoneón, el violín, el piano, el bajo, el cello y la batería con especial atención a las canciones de Astor Piazzola.
Como dice Russo: “Es un show intenso y potente, que desarma  al espectador en dos actos, el primero más convencional y el segundo que narra una historia de amor violenta. Muy violenta”.
Teatro NESCAFÉ de las Artes en Movimiento: Tango Seducción
Fechas y horarios:
  • JUEVES 23 DE JUNIO DE 2011 / 20:30 HORAS
  • VIERNES 24 DE JUNIO DE 2011 / 20:30 HORAS
  • SÁBADO 25 DE JUNIO DE 2011 / 21:00 HORAS
  • DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011 / 19:30 HORAS
Precios: entre 8.000 y 38.000 pesos. 20% presentando tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio / 30% pagando con tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio. Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketmaster.

No hay comentarios.: