100 Showrooms - Casapiedra



Fecha: 
 Jue, 28/07/2011 - Sáb, 30/07/2011
Lugar: 
 CasaPiedra. Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago, Chile
100showrooms.jpeg
100 Showrooms es la muestra de empresas proveedoras del sector arquitectura, diseño, interiorismo y construcción, que se congregarán en Casapiedra durante 3 días de exhibición, junto al desarrollo de ruedas de negocios y conferencias a fines del mes de Julio de 2011. Es el lugar donde se reunirán compradores y especificadores de proyectos de edificación, remodelación, ampliación y desarrollo de proyectos con las empresas proveedoras.

Conferencias

Se desarrollará un programa de conferencias de diseño y arquitectura, a cargo de profesionales destacados e invitados especiales sobre los temas sustentabilidad, tecnología, tendencias de diseño, tendencias constructivas, nuevas materialidades y ahorro energético. Las conferencias se enfocarán en la experiencia académica y profesional, así como en la complementación entre arquitectura, diseño e industria.

Concursos de diseño y arquitectura

Los concursos de diseño Polincay ATM con más de 400 inscritos y de arquitectura CTI Fensa/Mademsa con más de 150 postulantes, serán premiados y exhibidos en el contexto de 100 SHOWROOMS.

Visitantes

La convocatoria de público visitante está dirigida a arquitectos, diseñadores y decoradores, inmobiliarias, constructoras, hoteles y público final el Jueves 28, Viernes 29 y el Sábado 30.
Las entradas serán cursadas por invitación, del mismo modo que todo interesado en asistir puede preinscribirse completando el formulario y obtener su entrada liberada al ingresar a 100 SHOWROOMS. Se espera la visita de 10.000 personas.
Mayor información. Tel. (56 2) 205 9850 / ferias@dac.cl / www.100showrooms.cl

No hay comentarios.: