HORNO DOBLE DE TEKA


Teka presenta un horno capaz de cocinar dos platos al mismo tiempo

  • El modelo HA 45.15 es el único del mercado capaz de limitar la energía consumida al producto que se cocina

  • La diferencia de tamaño de las cavidades (45 y 15 cm) le convierte en un horno especialmente recomendado para los amantes de la pizza


Madrid, 15 de Julio de 2011.- Teka, en su afán por evolucionar en el diseño de nuevos productos, presenta el único horno del mercado capaz de cocinar dos platos al mismo tiempo sin que se mezclen los olores y con dos cavidades físicamente diferenciadas (45 y 15 cm. de alto): el modelo HA 45.15.

Gracias a estas dos cavidades, es el único horno que permite limitar la energía consumida al producto que se cocina ya que, por ejemplo, no es necesario calentar toda la superficie para recetas sencillas como la elaboración de una pizza. Esto además supone una reducción en el tiempo de cocinado ya que la superficie a calentar para cocinar un plato es menor.

Desde el punto de vista culinario, este horno ofrece gran variedad de posibilidades además de las tradicionales:
-      Una bandeja de piedra volcánica que permite cocinar carnes a la piedra en una parrilla exclusiva de este horno.
-      Una piedra terracota para pizzas que se puede lavar en el lavavajillas y que, junto al grill, permite un acabado único de la masa. El menor tamaño de la cavidad inferior, a diferencia de los hornos habituales, también ayuda a conseguir un acabado de auténtica pizza al horno (masa crujiente). Tiene tres programas distintos en función de la masa.
-      Una función de doble grill indicada para hacer barbacoa de carnes, pescados y verduras e ideal también para bocadillos, lasañas, hasta 6 sandwich por las dos caras en poco más de dos minutos, gratinar alimentos precocinados, tostar pan…
-      La parte inferior se puede utilizar como calientaplatos cuando se cocina en la parte superior.

Algunas de sus características técnicas son:

Horno en acero inoxidable antihuella; display digital touch control multifunción con programador de inicio y paro en cavidad superior; ventilación forzada, que permite reducir considerablemente la temperatura de salida de los vapores de cocción ya que une el aire caliente del interior de la cavidad del horno con el aire frío del exterior; desconexión de seguridad en apertura de puerta inferior; bloqueo de seguridad para niños; y clasificación energética A en cavidad superior.

PVP (estimado sin IVA): 795 €

No hay comentarios.: