LAS PERSIANAS DE ALUMINIO



El aluminio es un material muy resistente, moldeable y que resiste todos los efectos del tiempo, por lo que no me extraña que sea un tipo de material que se utiliza a la hora de hacer las persianas.
Además, este tipo de  persianas las podemos encontrar para distintas ventanas de la casa ya que por un lado, podemos tener persianas de aluminio en todas las ventanas que dan a la calle y que se enrollen ya sea con cinta o de un modo automática, tan sólo apretando un botón. Y por otro lado, podemos elegir el tener persianas de aluminio en la cocina, o en el baño más que nada a modo decorativo.
También el aluminio es un material para el tipo de persiana conocida como “veneciana” y que son aquellas persianas que está compuesta de láminas las cuáles podemos inclinar más o menos, y de este modo conseguir que pase más o menos luz.
Cabe añadir que no solo de aluminio se realizan las persianas hoy en día, ya que existe otro material similar como es el pvc, cuyo uso está también muy extendido dado que es un material que es muy resistente a los efectos del tiempo y que además resulta bastante económico.

No hay comentarios.: