ALTDECOR - Alta decoración en Muros


    
    ALTDECOR ofrece la aplicación de revestimientos de alta decoración de importación (estuco veneciano, tierras florentinas, jaspeados...) y el diseño y realización de murales.

 


ALTDECOR brinda a sus clientes la garantía de un servicio exclusivo y profesional, asesorándolos en todo momento y ofreciendo una atención personalizada, seria y comprometida.


ALTDECOR está liderado por Aritz Escala, pintor profesional español, residente en Chile desde 2008. Realizó estudios formales de Artes Plásticas en la Escuela de Artes de Zaragoza y luego aprendió directamente el oficio de pintor en la construcción.
    Ha trabajado con importantes artistas españoles en la decoración, especializándose finalmente en Pintura Decorativa Mural en el Estudio de Pintura Gleis de Madrid.
Esta trayectoria híbrida, confiere a los trabajos realizados por Aritz Escala un sello diferencial que hace de cada uno de ellos algo único e irrepetible. Su compromiso es entregar siempre trabajos de calidad, preocupándose no sólo de la parte estética, sino también de la durabilidad y estabilidad de las terminaciones.

No hay comentarios.: