Electrodomésticos Geek de IFA 2011



En la electrónica de consumo cada individuo tiene sus debilidades. La mia siempre han sido los electrodomésticos geeks que unen diseño y a veces, funcionalidades que solo son un lujito.
De las ferias tecnológicas más importantes, el CES de Las Vegas destaca por su entorno y lo enorme que es todo. En la feria IFA destacan las muestras de electrodomésticos avanzados, y de eso trata este recopilatorio.
 

Burbujas que limpian

El mundo de los productos de limpieza es casi un universo alternativo. ¿Cuánto se puede concentrar un lavavajillas ya concentrado? Solo las marcas del gremio lo saben. ¿Qué tal si le ponemos ahora burbujas a las lavadoras? Dicho y hecho.

La nueva lavadora Samsung con sistema Eco Bubble, es justo lo que hace. El nuevo sistema disuelve el detergente en agua e inyecta aire antes del ciclo de lavado. Las burbujas que se crean penetran en el tejido y Samsung promete que la acción del detergente sobre las prendas es unas 40 veces más rápida que con tecnologías actuales.
El objetivo de acelerar la limpieza de los tejidos no es otro que el ahorro de energía.

Barre, seca y da esplendor

La última escoba-aspiradora de Philips llamada AquaTrio. El nuevo modelo se ocupa de aspirar, fregar y luego secar, todo de una pasada. Para ello cuenta con dos depósitos de agua independientes que no mezclan lo limpio con lo sucio y además los cepillos se autolimpian.

Refrigerador con Aplicaciones tecnológicas

Siendo la época de las aplicaciones, no podía faltar en IFA 2011 la nueva versión del Refrigerador de Samsung con aplicaciones. Tener recetas a mano, aplicaciones de toma de notas para la compra, avisos del tiempo, titulares de la prensa para que por la mañana antes de sacar la leche ya tengas una idea de que ha pasado por el mundo o Twitter integrado. El Refrigerador más geek del mundo.


No hay comentarios.: