Bañera con iluminación Led


Quizás para muchos sea un lujo, pero a pesar de aquello, no deja de ser un lujito sencillo y sobre todo de bajo consumo, puesto que las luces LED son mucho más eficientes que los sistemas convencionales de iluminación. Es por eso que si desea darle un poco de color y estilo a su baño o a ese espacio de relajación, pues entonces le presentamos esta fantástica tina de baño con luces LED de Treesse.

Las luces se pueden dejar prendidas cuando todo está apagado en el baño, para ambientar un estilo de verdadero lujo, pero por lo contrario, si desea usarlo solo en su presencia, pues es recomendable hacerlo para esas noches especiales, en donde busque el relax. Lo aconsejable sería no utilizar otras luces, de modo que realmente contrasten estas con el agua y acompañado de una buena música de fondo, se convierta en una experiencia fascinante.
La iluminación Led se encuentra incrustada en la estructura de la bañera, de modo de que no molesten a la altura de la espalda, a quien se está bañando. Si desea saber más características de esta magnífica bañera, visite Treesse.

No hay comentarios.: