Deco móvil - Aplicación de decoración

 Con el lanzamiento de Deco móvil, la aplicación que puede ser descargada en el teléfono smartphone o en la Tablet, Falabella ingresa a la intensa lucha por estar presente en todas las áreas del marketing digital. La aplicación de retail es la primera que se utiliza en Chile y está orientada hacia el público que busca productos del área de la decoración.

“Deco Móvil” fue desarrollada para Android, iPhone y Smartphones, además de Tablets, con el objeto de que los clientes potenciales tengan una idea de lo que pueden encontrar en la mega tienda para la decoración de su hogar, hagan un recorrido por la variedad de muebles y estilos, para finalizar ingresando al enlace que les permitirá adquirir los muebles elegidos.
Con esta aplicación descargable y gratuita, Falabella espera facilitar, por medio de la tecnología, el método de compra de los clientes, ya que con la aplicación será más fácil hacerse una idea de cómo se verá el producto en su destino final: la casa de cada uno. Luego de investigar la mejor forma de entregar herramientas a los compradores para evitarles pérdida de tiempo, aglomeraciones y molestias, la empresa consiguió encargar esta aplicación que se convierte en una alternativa muy interesante para el cliente, tanto por su dinamismo como por su interactividad.

No hay comentarios.: