DRUMBOX - Lámpara ultra versátil



Drumbox es la quintaesencia de extrema versatilidad y nace para responder en todos sus detalles a la exigencia de una total flexibilidad: es al mismo tiempo lámpara de pie, de suspensión, acoplable, ajustable libremente donde se desee, incluso utilizando varios cuerpos luminosos juntos sobre un único vástago. 
La peculiaridad de Drumbox es la re visitación en clave fashion de materiales hi-tech utilizados normalmente para prendas de vestir técnicas. La lámpara es la expresión de la pericia de Diesel en la elaboración de los materiales y de los tejidos y en las combinaciones absolutamente inéditas que propone. Desde un punto de vista formal, Drumbox recuerda las lámparas utilizadas en los sets fotográficos.  



La parte frontal está realizada en lino tratado (cubierta de lino), un material muy técnico y reflectante, pero al mismo tiempo, cuando se enciende, cálida y sugestiva gracias a sus pliegues naturales. El cuerpo trasero es de nylon rip-stop, un nylon técnico, de trama especial, ultra resistente y muy ligero. Las costuras cerradas con cremallera y evidenciadas por perfiles negros son termo soldadas, un tratamiento especial copiado de los trajes de los submarinistas. 

¡En Drumbox también los detalles más técnicos y funcionales se convierten en decoración y estilo! 

Drumbox se propone en dos variantes de color: blanca para un efecto luminoso más claro y de atmósfera donde todo el cuerpo irradia luz, pero con una pincelada futurística que aporta un toque amarillo fluorescente, y gris para una difusión de la luz más directa y un efecto de contraste más marcado entre el tejido y el haz luminoso. Una lámpara joven y muy informal, en verdadero estilo Diesel. 


No hay comentarios.: