Audio inalámbrico en el hogar


Para todos los amantes del buen sonido y por ende de la buena música es que recomendamos en esta ocasión el moderno sistema Sonos BU130, un sistema de audio inalámbrico para el hogar, que permite estar conectado a los mejores portales de música de la web, al mismo tiempo de poder escuchar nuestras pistas preferidas, en cada rincón del hogar, sin necesidad de tener el volumen al máximo.

La explicación es sencilla; el sistema cuenta con su propia red inalámbrica dentro de la casa, permitiendo un máximo de 32 puntos distintos de los cuales se pueden colocar parlantes que reproduzcan la misma canción.
A través de un control principal, en el cual se puede acceder a Rhapsody, Pandora, Sirius y Napster, uno puede visualizar los datos de la canción e ir creando un sistema de reproducción, que se mantendrá en todo el hogar. De esta manera facilitamos la posibilidad de realizar tareas en cualquier rincón de la casa, y poder disfrutar al mismo tiempo, de la mejor música, sin tener que estar constantemente volviendo al reproductor a elegir el tema siguiente.
Frente a equipos normales o dispositivos para escuchar con auriculares, la diferencia clave, es la posibilidad de escuchar a volúmenes bajos, y poder alcanzar a oír en todo el hogar. Aparte de que no se daña el oído por la utilización de auriculares.
+ info Sonos.

No hay comentarios.: