Cyber Monday Chile - Ofertas online



“Cyber Monday Chile” promete ofertas online de tecnología, decoración y entretención, sin precedentes.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), junto a las empresas que forman parte de su Comité de Comercio Electrónico,  están haciendo posible por primera vez en el país la mayor campaña nacional de ventas por Internet  “Cyber Monday Chile”.

El evento, que no tiene precedentes en el mercado nacional, se está desarrollando durante las 24 horas de este lunes 28 de noviembre. Las empresas que lideran esta iniciativa son Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony.
El Cyber Monday se ha convertido una tradición en Estados Unidos desde el año 2005, como una respuesta del mundo online a la venta especial del Black Friday que realizan las tiendas físicas el último viernes de noviembre. A estas alturas, el Cyber Monday representa el día de las mayores ventas por Internet, con una participación creciente de retailers a nivel global.
Siguiendo la tendencia mundial, en Chile este lunes 28 de noviembre desde las 00:00 y solo por 24 horas, las mayores empresas de retail, viajes y entretenimiento pondrán a disposición del público ofertas sin precedentes. Este evento se constituye una excelente oportunidad para los consumidores de acceder a precios  de  excepción a productos y servicios altamente demandados en esta época del año, donde destaca la decoración, la tecnología y la entretención.
El único gran problema que ha presentado este suceso en Chile, ha sido la tremenda caída y colapso de los sitios participantes, lo que ha causado la molestia y reclamos generalizados por parte de los usuarios. Esperamos que las empresas correspondientes tomen cartas en el asunto.  

No hay comentarios.: