Deco Paris - 1er Concurso de diseño


El primer Concurso de Diseño DecoParis está pensado como una vitrina para que los diseñadores creen muebles y objetos que se adapten a distintas funciones y que puedan ser utilizados en variados ambientes respondiendo al uso contemporáneo y mixto que tienen los espacios.
La invitación es a crear muebles y objetos para un vivir más actual, donde las únicas reglas son las que nos hacen sentir cómodos en casa sin olvidar el impacto que la producción, uso y descarte de esos objetos tienen en el medio ambiente. El diseño de un objeto de uso cotidiano, que no supere los $100.000 pesos de costo de producción y que sea utilizable en el contexto de la vivienda unifamiliar.
El certamen está dirigido a los estudiantes y profesionales del diseño, conoce las bases y sube tus propuestas en el sitio web www.concursodecoparis.cl hasta el 27 de Enero de 2012 los estudiantes y el 24 de Febrero de 2012 los profesionales, quienes competirán encategorías separadas.
En cada categoría habrá premios para los dos primeros lugares (viaje al Salón del Mueble de Milán 2012 y MacBook Pro, respectivamente) y una mención honrosa para los proyectos más votados por Internet (iPad)

No hay comentarios.: