Jlo y su nueva casa


La nueva lujosa mansión de Jennifer López esta ubicada en Los Hamptons, una exclusiva zona de Long Island en Nueva York, avaluada en 18 millones de dólares. 




La nueva soltera de Hollywood botó la casa por la ventana después de terminar con su separación y para cerrar un capítulo más en su vida e iniciar otro, invirtió parte de su fortuna en una propiedad que adquirió a finales de agosto 2011 en una exclusiva zona de Nueva York. La mansión en la que ahora vivirá Jennifer es una casa de diseño clásico construida el año pasado por el arquitecto Richard Perillo en un terreno rodeado por una amplia zona verde y hectáreas de mucha agua. La supercasa cuenta con 1.300 metros cuadrados divididos en tres pisos.

Amigos, familiares y por su puesto ella misma disfrutarán una casa con todas las comodidades, entre ellas suelos de mármol con calefacción, una biblioteca de roble blanco, closets muy amplios para su ropa, siete dormitorios, nueve baños, siete chimeneas, una sala de cine, ascensor, piscina, garaje para tres automóviles, dos habitaciones exclusivas para lavandería, una casa para huéspedes, gimnasio, y una zona privada con minibar y juegos para sus visitas. 

No hay comentarios.: