Oster Top Art de Falabella


Siguiendo una tendencia que parece reciente, pero que tiene su origen en el movimiento alemán Bauhaus, que a comienzos del siglo XX integró el Arte al Diseño Industrial con el objeto de acercarlo a todo tipo de público, la marca Oster en Chile lanza Edición Limitada By Renate Neumann, una exclusiva línea que combina la calidad de sus electrodomésticos con pinturas contemporáneas. 



Se trata de una colección única de productos Oster® pintados a mano por la artista chilena Renate Neumann y presentados en exclusiva por Top Art de Falabella, los que se encargarán de darle un toque de originalidad, vanguardia y diseño a tu cocina. 

Inspirados en la experiencia de la propia artista, de darle un sello distintivo a los objetos de uso cotidiano que componen su hogar, y pensando especialmente en aquellos que buscan un estilo único en cada artefacto que los rodea; licuadoras, tostadoras, hervidores, cafeteras, planchas, sandwicheras y descorchadores eléctricos Oster® se cubrirán de los coloridos dibujos que caracterizan las pinturas de Neumann, donde cada obra cuenta una historia con imágenes traviesas, alegres y optimistas. 

“Todo empezó como un juego casual, explorativo. Siempre me ha gustado experimentar sobre diferentes superficies. Entonces me pregunté ¿cómo puedo hacer para que los objetos que usamos en la vida cotidiana sean más entretenidos, tengan más color? Y así nació Edición Limitada, donde cada pintura es una obra de arte por sí misma, pero en conjunto también cuentan la historia de ‘La vida circular’, uno de mis cuadros”, señaló la artista sobre el trabajo que desarrolló en las más de 200 piezas de colección que componen este lanzamiento. 

Se trata de productos que, además de la calidad con la que tradicionalmente se ha identificado a la marca Oster®, han sido sometidos a importantes pruebas realizadas en Estados Unidos, por tratarse de una iniciativa pionera para la marca a nivel mundial.


“Quisimos hacernos parte de esta innovadora colección que nació en Chile, entregando todas las certificaciones de calidad por las que somos reconocidos mundialmente, ya que no solo se trata de productos Oster®, sino de obras de arte que deben perdurar a través del tiempo”, señaló Andrea Longeri, Gerente General de Oster Chile. 

Para la Gerenta de Comunicaciones de Oster Chile, Carolina Riquelme, Edición Limitada by Renate Neumann es una respuesta ante las nuevas tendencias que están primando a la hora de elegir productos para el hogar. “Cada vez más los chilenos están buscando diferenciarse a través de productos únicos y vanguardistas como los que componen esta colección, que combina excelencia en diseño y calidad”, aseguró. 

Diego Romero, Gerente Comercial Línea Blanca de Falabella señaló que “conocemos a Renate Neumann desde que pintó un hermoso mural en Falabella del Portal de La Dehesa y, sin duda, que la intervención artística que ha realizado en los artículos de la marca Oster® es un aporte al arte, diseño y estilo que las personas buscan para disfrutar en sus casas, priorizando la calidad y sin perder el sentido estético. De esta forma, Falabella continúa entregando a sus clientes productos innovadores y de tendencias esta vez a su cocina”. 

Edición Limitada by Renate Neumann de Top Art, es una colección exclusiva de electrodomésticos Oster® que estará disponible solo hasta agotar stock en tiendas Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa y Falabella Internet. 

Sobre Renate Neumann
Artista chilena nacida en 1972 en Puerto Varas. Titulada de Diseño en la Universidad Católica, también posee estudios en Artes Generales y Escultura. 

Ha desarrollado varios proyectos de diseño gráfico e industrial, además de murales en países como Holanda y Estados Unidos. 

Sus obras plásticas se encuentran en colecciones privadas y públicas, con variadas exposiciones en Chile y Nueva York (Agora Gallery) y sorprendentes trabajos, como el mural de 40 metros que pintó en la tienda Falabella del mall Portal La Dehesa.

Vía Oster

No hay comentarios.: