Armani Hotel Dubai - Decoración destacada


Por si no lo saben, Giorgio Armani tiene su propio Hotel, y nada menos que en Dubai, se trata del Armani Hotel Dubai, donde la simpleza de la elegancia destaca como una de sus mayores obras de diseño.
El diseñador italiano es uno más de  los selectos diseñadores insertos en el negocio de la hotelero (de lujo, claro), como Elie Saab y su resort Tiger Woods, en Dubai; el desaparecido Gianni Versace y su Palazo Versace, en Australia; o a Christian Lacroix y su Du Petit Moulin parisino, por nombrar a algunos gurús del mundo fashion.
Armani ha elegido los ocho primeros pisos (y las plantas 38 y 39) de la torre más alta de Dubai, el Burj Khalifa, para erigir y dar forma a su concepto de hotel, que viene a ser, más o menos, un reflejo de sus diseños para la moda y para la línea Armani Casa: minimalismo elegante, pulido, brillante, sin ostentaciones pero sin caer en el tedio de la absoluta desnudez. 
El complejo está formado por un  total, de 160 habitaciones y suites repletas de ese lujo moderno y contenido de líneas depuradas… Pasen y vean:

 Imágenes Hola

No hay comentarios.: