Nuevo Horno Teka HX 790 Expression

Teka presenta el horno HX 790 de la gama Expression, claro ejemplo de tecnología aplicada a la cocina.
Según el escritor Bernard Shaw “No hay amor más sincero que el amor a la comida”; no cabe duda de que a la mayoría de las personas se las conquista por el estómago pero nos encontramos con el problema de la falta de tiempo o ¿qué plato cocino hoy?. Así, para maximizar el tiempo este modelo permite con su asistente personal de cocina almacenar tus 17 recetas favoritas.


Su diseño de líneas rectas y estética sobria lo convierten en visualmente atractivo. Además, manteniendo como sello de identidad el acero inoxidable, se introduce el cristal negro en el frente como elemento diferenciador.

Cuenta con un cuidado diseño en los paneles de control que evocan a los mejores equipos de alta fidelidad; encontramos un display digital touch control multifunción, uno gráfico de texto y 6 menús con acceso directo. Destaca el tamaño de sus bandejas, de las más grandes del mercado (1.421 cm2).

Además, incorpora hasta 14 versiones de funcionamiento. Entre ellas destaca: función descongelación con dos niveles, función Eco y función de calentamiento rápido automático. Además, tiene un sistema de tres guías telescópicas extraíbles y un grill con dos posiciones abatible que facilita la limpieza de la bóveda del horno.

No hay comentarios.: