Parlantes inalámbricos Parrot by Starck

Parrot, el especialista en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, presenta los parlantes inalámbricos Zikmu Parrot by Philippe Starck. Descubrir un objeto o un lugar diseñado por Philippe Starck es entrar en un mundo lleno de imaginación y vivir una fantasía. Durante más de 30 años, este diseñador, arquitecto y creador poco convencional ha estado presente en nuestro día a día creando iconos que son pura poesía, objetos que priorizan la funcionalidad sobre la belleza y que, por tanto, cambian nuestra visión de la vida.

Nacidos de la elegancia de lo minimalista y de una tecnología absolutamente de punta, los altavoces inalámbricos Parrot by Philippe Starck se inscriben en la atemporalidad. Sus curvas y su diseño lo demuestran.

Los altavoces Parrot by Starck están a la vanguardia de la nueva tecnología inalámbrica: cualquiera que sea la fuente, los altavoces Parrot by Starck reproducen fielmente toda tu música, sin conectar ningún cable.
Descubre la fusión perfecta entre el iPod®, el iPhone™ y unos altavoces con carácter que han sido diseñados para que sean compatibles con toda la gama de reproductores Apple de última generación. Simplemente utilizando la base integrada en uno de los dos altavoces, podrás disfrutar tranquilamente de tu música favorita a la vez que recargas el reproductor. Además, gracias a su mando a distancia inteligente, podrás controlar a distancia, desde la comodidad del sofá, tanto tus altavoces como tu iPhone™/iPod®.
El tamaño de los altavoces (75 cm.) se ha estudiado especialmente para que saques el máximo provecho de tu música en cualquier circunstancia, sentado, en casa o en la oficina, y disfrutes a diario de una experiencia sonora óptima.

No hay comentarios.: