Encimera de inducción hexagonal


La firma alemana de electrodomésticos Küppersbusch, perteneciente al Grupo Teka, presenta como novedad en su catálogo de este año la renovación de uno de sus buques insignia: la encimera de inducción hexagonal EKWI 3740.0 W/S. 


Desde que hace más de 135 años Friedrich Küppersbusch inició en Gelsenkirchen la producción artesanal de cocinas de leña y carbón, la evolución de la compañía ha sido constante apostando por el diseño y la tecnología bajo un prisma de “continuar perfeccionando lo perfecto”. 

Inspirada en una de las formas más particulares de la naturaleza, el set está compuesto por un módulo Touch Control (que puede ser horizontal o vertical) y 4 zonas de cocción.  

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Además, cuenta con 9 niveles de potencia y un extra con la Función Power que permite aumentar la potencia total en una zona de cocción hasta un 35% durante 10 minutos, ideal sobre todo para hervir con celeridad. También cuenta con un sistema de seguridad dirigido a niños. 

No hay comentarios.: