Gimnasio casero en un espacio reducido


Alguna vez te has inscrito en un gimnasio, al que después por falta de tiempo, costumbre o ganas no vas nunca, bueno a mi me ha pasado, y actualmente estoy en el proyecto de realizar un “pequeño gimnasio casero”.

Si bien la norma dice que se debería tener un amplio espacio para tal fin, el desafío es que solo cuento con media habitación para desarrollar el gimnasio casero, la otra mitad corresponde a sala de entretención (música, vídeo, videojuegos, lectura, etc.). Sin embargo, esto aportará con el sistema audiovisual del gym, a la hora de la rutina de ejercicios.

El estilo de la habitación será minimalista, e insertaré un armario con espejo, para guardar elementos y para ampliar  espacio. Dentro del equipamiento se proyecta una elíptica, una banqueta, un juego de mancuernas, una colchoneta, y una barra con discos. Lo justo y necesario para una rutina básica a intermedia. No es mucho más la intervención a realizar, así que en un par de días, ya comenzamos a sudar al ritmo de un buen cd o dvd.

A continuación algunas imágenes de gimnasios caseros en espacios reducidos, y otros en espacios más bien amplios:


No hay comentarios.: