Magneto - El magnetismo de la iluminación


El corazón de su diseño es una esfera magnética. Este es el secreto de Magneto, una lámpara de mesa y de lectura diseñada por Giulio Iacchetti, posee un poder invisible: la fuerza misteriosa de un imán que une a los dos elementos que la componen - la varilla de soporte con una base circular y la luz  LED - de una manera sencilla, práctica define su carácter elegante, minimalista y en definitiva natural. 

La luz, que se asemeja a una linterna eléctrica o un micrófono, es extremadamente versátil al ángulo y posición de la base, gracias a la potencia del imán de atracción. Ha sido diseñado con un canal especial para albergar el cable. El stand de soporte de la versión de mesa también puede rotar 360 ° respecto a la base, haciendo de Magneto una lámpara muy flexible, ideal para cualquier uso. 

La fuente de luz  LED, elegida como la mejor expresión del diseño funcional, proporciona un haz intenso, concentrado y preciso de la luz. La luz puede estar focalizada hacia abajo para enfocar un área pequeña, como un libro, una revista o un teclado de computador, o hacia arriba para crear un efecto suave y una atmósfera intrigante.

Su  color: rojo o gris es un elemento fundamental de esta luz, que es perfecto para diferentes espacios y momentos: desde una Oficina a una sala de estar y hasta en un salón o dormitorio. Su personalidad es especial, fuerte y sutil y a su vez atractiva y seductora. En una palabra: magnético.

Enero  2012 
foscarini.com

No hay comentarios.: