Te invitamos a ser columnista de AZdeco


¿De qué se trata? 

Podrás escribir artículos relacionados con arte, diseño, decoración, e interiorismo con la finalidad de aportar a los usuarios del sitio. Pueden ser artículos breves o extensos.     

¿Cuáles son los requisitos?

Simplemente trabajar, estudiar, o estar relacionado con el área del diseño y decoración, para luego crear artículos que sean un real aporte a los usuarios y que se relacione con la temática de AZdeco. Por ejemplo, “Tips para diseñar una sala de entretención”. 

¿Cuales son las ventajas?

-Puedes incluir libremente en el artículo tu nombre, el nombre de tu taller, fábrica, empresa, tienda o negocio, un enlace a tu sitio web y tus datos de contacto, como correo electrónico, teléfono, dirección, etc. Esto llevara las visitas desde AZdeco a tu sitio web, aumentando tus visitas y potenciales clientes.

-Por otra parte, tu sitio Web mejorará su posicion en Google al estar enlazado desde otro sitio, especialmente si el articulo que escribes es altamente valorado por los visitantes. 
-Además, entre mas valioso sea tu aporte a los usuarios, mayor sera la reputacion de tu negocio para la comunidad de AZdeco. 
¿Cómo publico mis artículos?

Puedes enviar tu artículo a az@az-deco.com en formato Word. Una vez recibido, revisaremos que se trate de un real aporte al sitio y no solo un mensaje comercial. Una vez aprobado, lo publicaremos de inmediato. 

No hay comentarios.: