Cerámica: aires de orden y cambio


Es un buen momento para darle un aire nuevo a tu casa. Saca tiempo para ti y para llevar a cabo los cambios que tenías pensados para tu hogar. La cerámica te aporta nuevas ideas para darle el toque perfecto a cualquier estancia de tu casa. Los azulejos y pavimentos cerámicos tienen múltiples posibilidades que te permiten reformar los diferentes espacios de tu hogar.

Imagina tu casa como un lugar sin límites, donde la reorganización de las estancias te permita ganar espacio. Si lo que buscas es poner orden en estancias como el trastero o el garaje, con el cambio de ubicación de tabiques no agrandarás el espacio, pero podrás incrementar la sensación de amplitud y aprovechar superficies no usadas hasta entonces. Las diferentes colecciones cerámicas para paredes y suelos, te ayudan a crear espacios habitables, además, la facilidad de limpieza y su durabilidad, te permitirán disfrutar más de tu tiempo libre. Usar un mismo tono en toda la estancia, te proporcionará más sensación de orden.

Si te encuentras ante una situación de cambio, la cerámica también te puede ayudar a adaptar una estancia a tus nuevas necesidades. Cuando los hijos se hacen mayores y abandonan el hogar es un momento óptimo para llevar a cabo este tipo de reformas. Revestir el suelo con un pavimento nuevo nos ayudará a modificar el look de la antigua habitación de los niños y convertirla en una zona de relax, un despacho o una habitación para invitados. Otra opción abrir esta zona y crear una estancia diáfana, como extensión del salón o del dormitorio, consiguiendo así una mayor sensación de espacio. Para ello, los pavimentos cerámicos cuentan con una amplia gama de texturas, colores y formas que combinan con el toque personal de tu casa.

También puedes recurrir a la cerámica para darle un nuevo uso a una estancia. Si, por ejemplo, quieres reutilizar una buhardilla para que se convierta en tu espacio de trabajo, los revestimientos cerámicos te ofrecen múltiples posibilidades. La buhardilla es un sitio muy especial y requiere una decoración acorde; piensa que la iluminación de este espacio es muy especial. La cerámica con brillo, te puede ayudar a potenciar la iluminación. Si, por el contrario, necesitas crear un espacio más cálido, te proponemos tonos pastel y las gamas beige o terrosas. Puedes encontrar colecciones cerámicas con motivos y colores que encajen con cualquier proyecto.

La variedad de revestimientos y pavimentos cerámicos te ayudan en estos procesos de orden, cambio y rehabilitación. Cuentas con una amplia gama de baldosas que se adaptan a tus necesidades. Así, puedes conseguir el equilibrio que buscas entre las zonas privadas y compartidas de tu casa, consiguiendo una armonía que te permitirá seguir disfrutando de tu hogar.

No hay comentarios.: