Ducha horizontal

Afortunadamente existen empresas como Donbracht que buscan deleitar a los paladares más exigentes, a través de todo tipo de productos innovadores para el baño, como el caso de esta magnífica ducha horizontal, que hace la diferencia entre una ducha por higiene, de una ducha por mero placer.
La misma está compuesta de dos bloques que sobresalen de la pared. Uno de ellos hace de cama y de drenaje para el agua que cae, mientras que el otro oficia de techo de la ducha y es de donde surgen seis líneas de chorros de agua, que corren a lo largo de todo el bloque.
El control de la ducha, se coloca en una posición de comodidad, generalmente cerca de donde se posa la cabeza, en donde se puede controlar temperatura, flujo de agua, intensidad y además, programar estar variables, para generar sensaciones diferentes en el cuerpo, como podría ser mezclando salidas de agua fría y de caliente intercalada.
A pesar de que muchos lo vean como un capricho, este tipo de duchas es extremadamente relajante y puede ser una buena terapia personal para desestresarse. 
+ info Donbracht.

No hay comentarios.: