Inauguración de LagoStore en Barcelona



Divertida, original, desenfadada… Así fue la inauguración de la nueva tienda LagoStore en Barcelona que, el pasado 15 de marzo, reunió un variado público interesado en las sorprendentes propuestas de la firma de muebles italiana.

Los más de 220 metros cuadrados de local, situado en la céntrica Vía Augusta de Barcelona, se han convertido en un espectacular showroom de los productos Lago. Piezas que destacan por su frescura, contemporaneidad y estilo rompedor y que el pasado día 15 cautivaron a quienes acudieron a la inauguración.

Fue una tarde amenizada por la actuación de la dj Ilana Ospina que llenó con su música el luminoso y acogedor espacio en el que todo el protagonismo se lo llevaron los productos Lago. Los visitantes pudieron degustar un delicioso cóctel mientras recorrían el espacio admirando las cocinas, estanterías, camas… de la firma, bien por separado, o dando forma a un departamento completo formado por cocina suspendida en la pared, un dormitorio, un baño y una sala de estar.

Una puesta en escena espectacular que quedó inaugurada con éxito de asistencia y que dejó muy buen sabor....

No hay comentarios.: