VELUX amplía gama de ventanas para cubierta plana


Lanza la serie anti-intrusión y presenta nuevos tamaños

VELUX amplía la gama ventanas para cubierta plana con el lanzamiento de una nueva versión anti-intrusión  y la incorporación de dos nuevos tamaños de 90X120 cm y 100x150 cm, que se unen a la extensa gama de soluciones VELUX especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana.

Nueva solución para mejorar la eficiencia energética de los edificios con cubierta plana
La ventana con accionamiento eléctrico INTEGRA® para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando iluminación cenital y ventilación natural. Garantiza un alto grado de confort interior, a la vez que reduce el consumo energético: 
  • ·        Una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.
  • ·        Frente a soluciones tradicionales, la incorporación del doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas a través del acristalamiento.
  • ·        La ventana de cubierta plana VELUX garantiza la más efectiva forma de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan solo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

No hay comentarios.: