Colección Hogar Diesel Milán 2012

EL CONTEMPORÁNEO CUENTO DE HADAS DE LA COLECCIÓN DE HOGAR DE DIESEL EN EL FUORISALONE 2012  

Se dice de una nueva mitología cotidiana de los valores fundamentales, libre expresión y la vida dedicada a líneas cotidiana de producto diferente: Este es el corazón de "La mitología cotidiana", el cuento de hadas contemporáneo contado por Diesel en el Fuorisalone del 2012 para presentar su colección titulada "Successful Living from Diesel" producido conjuntamente con Foscarini para el sector de la iluminación, Moroso para el sector de muebles y Scavolini para cocinas. 

Configuración y objetos son los colores de los nuevos significados, historias y distribuciones a 
través de cinco "mundos"- dedicado a las diferentes familias de productos, nuevos productos, estilos especiales y visiones - que se tejen juntos y se superponen entre sí, para formar un mapa de una narración visual y emocional de un estilo de vida contemporáneo. 

El centro de este espacio contará con los "nuevos productos", presentados con el fin de subrayar la continuidad, diferencias y contrastes de las colecciones. Junto a estos, la vista previa absoluta de la nueva cocina "Social”, concebido como la sala de partido perfecta para el hogar, en línea con la filosofía de Diesel. 

El foco se proyectara en los diferentes procesos, tratamientos, acabados y materiales. Se trata de "Textures", una de las zonas de instalación: telas suaves y detalles ásperos, colocados al lado armoniosamente o en contraste, demostrando el papel líder en el mundo de Diesel y en su alma casual.

Una expresión natural del enfoque fácil que distingue tanto ropa como estilo de vida, la casa está decorada con sencillez, inmediatez, relajación y comodidad. Y esto es exactamente lo que ha quedado plasmado en "Confort Casual", definición de lujo según Diesel. 

Aún sin renunciar a su espíritu de roca. Audacia y un toque de transgresión son lo que componen la receta de diésel para el hogar "Dark" que también puede convertirse en una discoteca subterránea por una noche... bailar hasta el amanecer. 

Muchos mundos que se funden en un post-digital: la confirmación perfecta de cómo, en 2012, es todavía posible agregar el mito y la leyenda, la fantasía y el sueño al mundo que nos rodea. 

No hay comentarios.: