Se inaugura el Trespa Design Centre Santiago


Distintas opciones de fachadas y tecnologías ofrecerá Trespa a través de su Design Center, nuevo lugar que reunirá a la comunidad de arquitectos que busquen soluciones imaginativas y durables.  Con la visión de permitir a los arquitectos transformar sus ideas en realidades duraderas, Trespa International BV -empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y la venta de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas y aplicaciones en interiores inauguró su primer Design Center en Santiago, el que presentará imaginativas soluciones para el mundo de la arquitectura, el diseño, la tecnología y la construcción.
El director de Trespa Americas, Remon Veraart, explicó que hace dos años llegaron a Chile y Sudamérica como una extensión natural de su negocio. Esto se enmarca en su expansión por el mundo y su evolución en 10 años, que los ha llevado a presentar un 80% de crecimiento.  Actualmente, dentro de sus mercados, Holanda y Alemania representan el 30% de su negocio y también han crecido significativamente en Norteamérica y Asia Pacífico.
Es así como la inauguración de este Design Center en Santiago es vista por la empresa como un espacio funcional para el desarrollo de la industria y su marca.
José Bento, gerente general de Trespa Chile también destacó que desean estar cerca de la comunidad de arquitectos para generar un intercambio de inspiración y que su foco en la región estará puesto en la contribución de conceptos de fachadas atractivas y perdurables.
Fuente: Noticias DAC

No hay comentarios.: